fbpx

Medidas de seguridad:
Fuego & Agua

Manténgase
seguro

Cada año miles de visitantes disfrutan de los espacios de recreación de Grant PUD. Cumplir las medidas de seguridad durante la visita hace que su tiempo en nuestras áreas de recreación sea mucho más ameno. Siga estos consejos y manténgase seguro mientras se divierte en nuestros espacios.

Medidas de seguridad en el agua:

anchor icon

Mantén-gase aflote

Los niveles del agua pueden cambiar repentinamente sin previo aviso. Tenga consciencia de los peligros a los que se expone cuando está en el agua o cerca de ella.

life vest icon

Póngaseo

Asegúrese de que cada una de las personas en la embarcación use el chaleco salvavidas de forma correcta.

water buoy icon

CUIDADO CON LOS LÍMITES

Sobrepasar los límites indicados está prohibido y resulta peligroso.

weather icon

REVISE EL PRONÓS-TICO DEL TIEMPO

Los niveles del agua pueden cambiar repentinamente sin previo aviso. Tenga consciencia de los peligros a los que se expone cuando está en el agua o cerca de ella

lifepreserver ring icon

NADE CON CUIDADO

Siempre tenga cuidado. No hay salvavidas en servicio en ninguno de nuestros espacios recreativos.

ambulance icon

LLAME AL 911

Si alguien se encuentra en problemas y necesita ayuda, llame al 911 inmediatamente.

Navegar, nadar y hacer canotaje son formas geniales de disfrutar del Río Columbia. Independientemente de lo que escoja para divertirse en sus aguas, recuerde:
  • Es factible que ocurran cambios repentinos en el caudal del agua y causar fuertes corrientes superficiales y submarinas cerca de los diques. Nadar o navegar en estas áreas es extremadamente peligroso. Recuerde, el agua liberada de las presas puede crear condiciones peligrosas para la navegación, así que asegúrese de observar todas las señales de advertencia y manténgase alejado de las presas de Wanapum y Priest Rapids.
  • Las fluctuaciones repentinas en los niveles del agua también pueden tener impacto en la orilla. Asegúrese de que su embarcación permanezca en el agua anclada suficientemente lejos de la orilla.
  • Asegúrese de que el agua y las condiciones climáticas sean seguras antes de entrar al agua. Las aguas frías reducen el calor del cuerpo 25 veces más rápido que el aire a la misma temperatura. El Río Columbia puede ser lo suficientemente frío para causar daños graves. Usar un chaleco salvavidas aumenta su tiempo de supervivencia.

Para prevenir incendios

Las fogatas son un buen complemento a cualquier visita, pero debe conocer las siguientes reglas antes de encender cualquier fuego:

  • Grant PUD implementa prohibiciones de quema en todo el condado y/o a nivel estadal. Las notificaciones sobre prohibiciones de quema y restricciones sobre el encendido de fuego se comunicarán en nuestros espacios de recreación.
  • El encendido de fuegos sólo se permite mediante el uso de los dispositivos aprobados, incluyendo los anillos de fuego y las parrillas para barbacoas que se han instalado en nuestros campamentos y áreas de picnic. (Hay momentos en los que incluso podemos restringir la quema en estas instalaciones debido a un peligro extremo de incendio).
  • Nunca permitimos hogueras improvisadas o quemas abiertas en nuestros sitios de recreación o en la orilla del río.
  • Usar la madera a la deriva del río es una buena opción si planea encender el fuego en uno de los dispositivos aprobados. Sin embargo, no se permite cortar o talar árboles, arbustos u otros materiales orgánicos en la propiedad de Grant PUD. Hacerlo le resta belleza natural a la región e impacta de forma innecesaria en la naturaleza.
  • Si enciende un fuego, nunca lo deje desatendido. Si necesita abandonar su campamento, asegúrese de extinguir completamente el fuego antes de partir. Si necesita depositar los carbones calientes restantes, hágalo en una instalación para carbón caliente especificada para esos fines.
  • ¿Prefiere no encender un fuego? Las barbacoas y las chimeneas de propano, u otras estufas portátiles están permitidas en los parques de Grant PUD.

More about recreation.

Recreation
logo icon gray